Calibración y Reparación

Velar por el cumplimiento y la precisión es más sencillo de lo que cree.

 

Redacte un corre electrónico; donde nos indique el número de serie de los loggers, que desea enviar a calibrar y/o reparar, con sus datos (Nombre, Puesto, Área y Compañía).

 

Con los números de serie de cada logger, obtendremos un número de pedido RGA (Return Goods Autorization) para dar seguimiento a su solitud.

 

Después le enviaremos una cotización con el costo de nuestro servicio de calibración & reparación.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Con qué frecuencia debo calibrar mis loggers de datos?

 

Mesa Labs, recomienda calibración cada 12 meses para asegurarse de que está obteniendo el mejor rendimiento de su loggers de datos.

 

¿Qué se incluye en el servicio de calibración?

 

 

- Calibración de 17 puntos

 

- ISO 17025 laboratorio de calibración acreditado

 

-Informe-NIST trazable de calibración.

 

- Garantía de 6 meses

 

- Reparación y/o sustitución de cualquier componente dañado.

 

Contacto

Tomás Ingeniería S.A. de C.V., Distribuidor exclusivo de la tecnología DataTrace México y Centro América.

 

Ing. Rafael Echávarri

e-mail: res@tomas.com.mx

Mobile: (33) 3443 5068

 

Ing. Mauricio Echávarri

med@tomas.com.mx

(33) 1970 7480

 

 

 

 

 

Tel: +52 (33) 3629 7893

Av. del Ahuehuete 151–15c, Col. Puertas del Tule, C.P. 45017, Zapopan, Jalisco, México.

 

*Verifique nuestra exclusividad en el sitio web Internacional y solicite nuestra carta de distribuidor exclusivo.

 

 

Mesa Labs, Inc. © 2013 Todos los derechos reservados.